NUEVO ACUERDO DE PATROCINIO

Lurbel patrocinará a la Selección Canaria de Carreras por Montaña

La empresa valenciana sigue con su apuesta por el trail running nacional y será la encargada de suministrar las prendas deportivas al equipo isleño, creado hace apenas unos meses.

Selección Canaria de Carreras por Montaña 2013
Selección Canaria de Carreras por Montaña 2013
| No hay comentarios | Compartir:

La marca de material deportivo Lurbel ha anunciado un nuevo patrocinio en el mundo del trail running. Se trata de la nueva Selección de Canarias de Carreras por Montaña, equipo creado hace unos meses y que cuenta con los mejores corredores de las islas afortunadas, que utilizará las prendas de la marca valenciana.

La Selección Canaria de Carreras por Montaña cuenta con algunos de los mejores corredores de montaña de las islas; concretamente, el equipo isleño está formado por un total de diez integrantes: Yeray Durán, Evaristo Almeida, Cristofer Clemente, David Lutzardo, Juan Jesús Falcón, Laura Barrera, Esther González, Yurena Castrillo, Diana de la Rosa y Rosa Fontes.

Esta es una acción más dentro de la política de Lurbel de apostar por los valores nacionales; tras el patrocinio a la Selección Española de Carreras por Montaña, vino el flamante fichaje del actual Campeón de España de Carreras por Montaña, el andaluz Iván Ortiz, que vestirá también las prendas del fabricante levantino.

También forma parte del equipo de Lurbel en el apartado de trail running el ex campeón de la Copa del Mundo, el catalán Agustí Roc, uno de los corredores por montaña más laureados de nuestro país.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.