Formato en monodosis para las bebidas en polvo de 226ERS

A petición de sus consumidores, 226ERS ha decidido lanzar algunos de sus productos en polvo más destacados, ahora en formato monodosis. Un formato que los hará mucho más fáciles de transportar tanto en viajes como para entrenamientos y competiciones.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
226SERS monodosis
226SERS monodosis

226ERS ha creado el formato monodosis de sus productos en polvo para mayor comodidad y una buena hidratación, reposición de energía y recuperación inmediata, ya que únicamente habrá que llevar los sobres del producto que necesites.

Si tienes planificado un viaje es una manera fácil de llevar los productos que utilices habitualmente y las dosis necesarias para tus días fuera de casa sin ocupar espacio en la maleta. Así puedes estar tranquilo porque siempre puedes tener a mano los productos que te funcionan en este nuevo formato práctico y fácil de llevar.

Todos estos productos se caracterizan por estar elaborados con ingredientes de máxima calidad, ser libres de gluten y muy bajos en azúcar. El carbohidrato principal que encontramos en todos ellos es la amilopectina, un carbohidrato con propiedades específicas que lo hacen adecuado para la práctica de deportes de resistencia. Su baja osmolaridad hace que se necesite alrededor de un 70% menos de tiempo para el vaciado gástrico, por lo que contribuye a que nuestro cuerpo sufra una menor deshidratación, reduzcamos la posibilidad de problemas digestivos y será mejor recibido por nuestro organismo durante entrenamiento y competición.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.