DOS DE ELLOS, DIRECTOS A LA TRANSALPINE RUN

Éxito de convocatoria de los Ambit Training Camps de Suunto con 65 participantes

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo modelo con GPS integrado, Suunto ha organizado los Ambit Training Camps en los que los participantes han compartido entrenamientos y experiencias con los mejores atletas del mundo de trail running como Miguel Heras, Iker Karrera y Mireia Miró.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Miguel Heras aconsejando a los asistentes al Ambit Training Camp
Miguel Heras aconsejando a los asistentes al Ambit Training Camp

éxito de convocatoria y satisfacción generalizada. Esta es la mejor respuesta posible para Suunto después de haber organizado los Ambit Training Camps donde un total de 65 participantes han podido compartir experiencias, entrenamientos y conocimientos del nuevo modelo Ambit con GPS incorporado de la mano de algunos de los mejores atletas del mundo como Miguel Heras, Iker Karrera y Mireia Miró.

Esta primavera, Suunto ha dado un paso al frente presentando el Ambit, el primer modelo de la casa que combina un sistema de navegación GPS, que ha tenido una gran acogida en el mercado y que para muchos de sus nuevos usuarios ha llegado con una gran sorpresa para ellos. Sí, porque los que se hicieron con un ejemplar antes del 1 de julio han podido participar gratis en estos Ambit Training Camps que se han celebrado en Barcelona, País Vasco y Madrid.

“La experiencia ha sido muy positiva porque más allá de todos los conocimientos sobre el terreno que hemos podido facilitar a los participantes sobre el Ambit, ha habido muy buen ambiente y se ha creado comunidad, grupos que han decidido quedar para entrenar…Como marca, pienso que es muy acertado organizar iniciativas que hagan que el cliente se sienta valorado y arropado”, ha explicado Miguel Heras, uno de los embajadores de los Camps y que ha diseñado todas las pruebas gracias a su experiencia como atleta también años atrás de raids de aventura.

Los participantes han compartido experiencias, entrenamientos y han conocido todo el potencial del Ambit y también han realizado distintas pruebas como un circuito con roadbook, una prueba de orientación con waypoints y un test de asimilación de contenido de los campus con distinta puntuación cada una y un premio final de auténtico lujo: los dos participantes con mejor puntuación final han ganado una plaza para participar, con todos los gastos pagados, en la mítica GORE-TEX® TransAlpine-Run 2012.

Como explica Pau Ylla, Sports Marketing de Suunto, “el 2012 es un año muy importante y especial para Suunto no solo por la entrada en escena del nuevo Ambit GPS, sino porque hemos dado a nuestro público,  fiel consumidor de nuestra marca,  unas herramientas básicas sobre cómo utilizar nuestro producto  y una gran oportunidad de poder convivir con nuestros atletas. Suunto lleva muchos años realizando cursos de formación específica para tiendas y nuestros comerciales, pero vemos muy necesario que nuestro público también  pueda disponer de unas herramientas y conocimientos básicos sobre nuestro producto. La experiencia ha sido muy positiva y la valoración que hemos recibido de los  participantes ha sido muy buena”.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.