Nuevas tecnologías Spyker Competition en los compresores de X-Bionic

Los compresores de gemelo Spyker Competition de X-Bionic aportan refrigeración y estabilizan la temperatura, distribuyen la presión y acaban con los malos olores.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
X-bionic Compresores Gemelo Spyker Competition Women
X-bionic Compresores Gemelo Spyker Competition Women

Nueva gama de compresores de gemelo de X-Bionic para hombre y mujer: Spyker Competition. Fabricados con un 89% de poliamida, además de reducir la fatiga por impacto muscular y mejorar el retorno venoso, la nueva versión del Spyker aporta algo único de la marca Suiza: La refrigeración que aporta el Sistema 3D XbionicSpehere®, y que comporta una estabilidad de la temperatura, que ayuda a mejorar el rendimiento.

Cuentan con estructura 3?D Bionicsphere® System: Estructura tridimensional en forma de celdas de panal de abeja, que distribuye la presión a través de una gran superficie, manteniendo la ventilación. El interior cuenta con una superficie bacteriostática con estructura en celdas con tejido Skin NODOR® para el máximo confort, disminuye la formación de olores.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.