Lurbel presenta el Loop Belt, su cinturón multifuncional

La casa levantina sigue en su camino a la innovación con este cinturón deportivo en el que podrás llevar desde el dorsal hasta geles, llaves o tu móvil.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Lurbel Loop Belt
Lurbel Loop Belt

El Loop Belt es la nueva creación de la marca Lurbel, un cinturón deportivo pensado para poder transportar los diferentes objetos que nos puedan hacer falta durante la práctica deportiva, sea cual sea nuestra especialidad.

En concreto, el Loop Belt de Lurbel está pensado para poder ser utilizado como porta-dorsal, además de poder cargar los típicos objetos que llevamos al correr, como llaves, móvil o algún gel o barrita. Pero también podrás transportar un bidón pequeño con líquido, para que no te falte de nada durante tus entrenamientos.

Este cinturón multifuncional cuenta con seis compartimentos diferentes, distribuidos a lo largo de todo el perímetro, cada uno con una capacidad de carga diferente. Su ajuste y adaptabilidad garantizan la máxima comodidad y la distribución y estructura de sus bolsillos permiten la fijación de los objetos en su interior de manera segura.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.