Marta García y Claudia Galicia, podio en la 4ª prueba de la Copa del Mundo de Sprint

La penúltima prueba del año dejó a las dos esquiadoras del equipo español en las posiciones principales, sólo superadas por Laetitia Roux.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
director de la Val D’Aran Skimo World Cup
director de la Val D’Aran Skimo World Cup

La cuarta prueba de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña disputada en la Mondolé Skialp italiana, nos dejó dos nuevos podios para esquiadoras españolas, esta vez en la modalidad de Sprint.

Y es que tanto Marta García como Claudia Galicia fueron capaces de colarse en el podio final de la carrera de Sprint, siendo únicamente superadas por la francesa Laetitia Roux, que una vez más se mostró absolutamente intratable y se llevó la enésima victoria de la temporada.

Marta García logró una de sus mejores actuaciones de la temporada, al acabar en segundo lugar, mientras que Claudia Galicia recuperó sensaciones y se coló una vez más en un podio de la Copa del Mundo.

En categoría masculina, la victoria fue para el italiano Michele Boscacci, que se impuso con superioridad al suizo Iwan Arnold, que fue segundo, y a un sorprendente Daniel Zugg, que acabó en tercer lugar.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias

PUBLICIDAD