Manuel Merrillas y Carmen Puertas ganan la SkiRace Copa Norte 2019 Cuitu Negru Urbiña Edition

Esta prueba contó con dos recorridos. El competitivo de unos 16 kilómetros y 2300 metros de desnivel y el recorrido popular sin premios o clasificaciones de 10 kilómetros de distancia y 1500 kilómetros de desnivel.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
XIX SkiRace Cuitu Negru Urbiña Edition
XIX SkiRace Cuitu Negru Urbiña Edition   Facebook: SkiRace Cuitu Negru

Tras la prueba XIX SkiRace Cuitu Negru Urbiña Edition disputada el pasado 16 y 17 de febrero, Manuel Merillas se mantiene líder en la clasificación absoluta de la SkiRace Copa Norte de este año.

La prueba con un recorrido de 16 kilómetros y 2300 metros de desnivel se celebró en el Macizo de Urbiña

Por su parte, Carmen Puertas se llevó el primer puesto de esta prueba en la categoría femenina lo que la sitúa, hasta la fecha, en el tercer lugar de la general.

La prueba también contó con un recorrido popular no competitivo, sin clasificaciones ni premios, dirigida únicamente al disfrute de la montaña. Esta ruta estuvo conformada por 10 kilómetros de distancia y 1500 kilómetros de desnivel.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.