57 RALLY DE ESQUÍ DE MONTAÑA DEL C.E.C. EN BERET

Luis Alberto Hernando, Miguel Caballero, Marta Riba y Gemma Arró Campeones España Esquí de Montaña por equipos

Ayer se celebró en Beret el 57 Rally de Esquí de Montaña del C.E.C. que era Campeonato España Esquí de Montaña por equipos que ganaron en categoría masculina el equipo formado por Luis Alberto Hernando y Miguel Caballero. Y en femenina Marta Riba y Gemma Arró.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
ganador de la MiM en Penyagolosa Trails Sport HG 2015
ganador de la MiM en Penyagolosa Trails Sport HG 2015

[Avance] Marc Solà y Gerard Vila quedaron subcampeones en categoría masculina. A destacar en estos dos deportistas el hecho de que llevan tres fines de semana seguidos compitiendo. Marta Riba hace dos semanas se proclamaba Campeona de España en categoría individual y terminaba la Pierra Menta quinta la semana pasada.

En sub23 masculina han ganado  Joan Reyné y Sergí Artís seguidos por Andreu Sarrà y Jordi Martín.

En la competición, también puntuable para la Copa Catalana de Esquí de Montaña, han participado alrededor de setenta equipos sobre tres recorridos: 2.300 metros de desnivel positivo (senior), 1.700 metros (junior) y cadete (1.100).

[Ampliaremos la noticia en cuanto tengamos las clasificaciones y mas datos]

 


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.