La primera prueba por equipos a nivel internacional que se celebraba este año en el calendario de esquí de montaña mundial dejó como ganadores al dúo formado por los franceses Didier Blanc y Alexis Sevennec.
La pareja de esquiadores galos se impusieron al completar el trazado en un tiempo acumulado de 1h41’, mientas que el segundo puesto fue para la pareja formada por Kilian Jornet y Matheo Jacquemoud, que llegaron sólo tres segundos por detrás de los ganadores, protagonizando un final de prueba vertiginoso.
El podio masculino lo cerraron los italianos Matteo Eydallin y Denis Trento, que llegaron a la línea de meta con una desventaja de más de medio minuto con respecto a los ganadores de la carrera, celebrada en territorio suizo.
Entre las mujeres, las más rápidas fueron las esquiadoras locales Severine Pont Combe y Jennifer Fiechter, una de las revelaciones de la presente temporada competitiva en el esquí de montaña internacional. El dúo helvético necesitó 2h07’, seguidas de Valerie Berthod Pellissier y Emilie Gex Fabry, segundas, y Andrea Huser y Claudia Stettler, tercera.