SKIMO

Kilian Jornet y Laetitia Roux ganan la prueba individual de la Transcavallo

Kilian Jornet ha vencido la modalidad individual de la Trascavallo con un tiempo de 1:50’17» y consolida con ello su liderazgo en la competición. La ganadora femenina ha sido la francesa Laetitia Roux (2:00’09»), que suma su tercera victoria consecutiva en la modalidad individual.

Author: | No hay comentarios | Compartir:

Kilian Jornet ha vencido la modalidad individual de la Trascavallo con un tiempo de 1:50’17», la cuarta cita de la Copa del Mundo en esta temporada. Con esta victoria consolida su liderazgo en la clasificación. El alemán Anton Palzer ha sido segundo por una diferencia de 43 segundos y el italiano Michele Boscacci ha sido el tercero en cruzar la meta con una diferencia de 1 minuto.

La ganadora femenina ha sido la francesa Laetitia Roux (2:00’09»), que suma su tercera victoria consecutiva en la modalidad individual. Le han acompañado en el podio la española Nahia Quincoces Altuna (+5’35») y la suiza Jennifer Fiechter (+5’44»).


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.