Kilian Jornet competirá en la Altitoy 2018 con Jacob Hermann

La carrera de esquí de montaña del Pirineo francés, que este año vuelve a La Grande Course, ha anunciado la participación del catalán. También estarán Marc Pinsach-Oriol Cardona o Mireia Miró-Marta García.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Kilian Jornet en la meta tras primera etapa Altitoy 201
Kilian Jornet en la meta tras primera etapa Altitoy 201

La Altitoy Ternua vuelve este año al prestigioso circuito de carreras de esquí de montaña por etapas de La Grande Course. Y lo hará por todo lo alto recibiendo a algunos de los mejores esquiadores del planeta y, entre ellos, a Kilian Jornet.

El catalán, que actualmente se está recuperando de una operación en los hombros y todavía no ha anunciado cuándo será su vuelta a la competición, competirá en esta ocasión con el austriaco Jacob Hermann, tal y como ha anunciado la propia carrera. Hace dos años lo hizo con el galo Matheo Jacquemoud, llevándose la victoria.

No son los únicos nombres de la élite que han confirmado su presencia el 3 y 4 de marzo en la carrera de dos etapas del Pays Toy francés. También estarán Marc Pinsach-Oriol Cardona, Joan Reyne-Jordi Alis, Wilfrid Jummère-Frank Asserquet, Filippo Becari-Lars Erik Skjervheim y Louvre Thevi-Yoann Sert, en la categoría masculina. Entre las chicas, destaca la dupla formada por Mireia Miró y Marta García, y también la de Nahia Quincoces y Marta Riba.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.