Nahia Quincoces suma su segundo oro consecutivo en la Vertical de China

La vasca y Marc Pinsach, que fue cuarto, acumulan importantes puntos para la Copa del Mundo de Esquí de Montaña.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Nahia Quincoces en la prueba Vertical de la Copa del Mundo de China 2019
Nahia Quincoces en la prueba Vertical de la Copa del Mundo de China 2019   FEDME

Esta mañana la estación de esquí del lago Songhua en la provincia de Jilin (China) ha acogido la prueba vertical de la cuarta cita de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña. El recorrido con un desnivel de 610 m positivos en 2,8 km.

Entre las mujeres, la española Nahia Quincoces ha replicado la victoria de ayer en la Individual tras finalizar la carrera vertical con el tiempo de 26’04». Segunda ha sido la local Na Zhang, única contendiente de la vasca en ambas carreras.

En la categoría masculina, Anton Palzer se ha puesto parando el crono en 20’15». El alemán ha liderado la cabeza de carrera de principio a fin sacando distancia metro a metro a los dos austríacos Jakob Herrmann y Daniel Zugg. En la cuarta posición ha llegado el catalán Marc Pinsach, que ayer fue tercero.

Mañana tendrá lugar la tercera y ultima prueba de la parada asiática de la ISMF con la modalidad de Sprint. Después, todos los esquiadores mirarán ya hacia el Campeonato Mundial que tendrá lugar en Villars-sur-Ollon (Suiza) el próximo mes de marzo.

Fuente: FEDME

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.