Claudia Galicia y Oriol Cardona, Campeones de España de Esquí de Montaña 2017

La selección catalana ha dominado por completo el campeonato nacional en formato individual, copando las seis plazas del podio.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Claudia Galicia celebra su victoria en la Copa del Mundo de Esquí de Montaña de Sprint
Claudia Galicia celebra su victoria en la Copa del Mundo de Esquí de Montaña de Sprint

El primer título nacional de la temporada de esqui de montaña ya tiene dueños; se trata de Claudia Galicia y Oriol Cardona, que este fin de semana se han proclamado nuevos Campeones de España de Esquí de Montaña en categoría individual.

Claudia Galicia ha completado una semana fantástica, ya que tras proclamarse campeona catalana, ha hecho lo propio con el título nacional, lo que demuestra el buen estado de forma en el que comienza la temporada internacional, dentro de una semana en Andorra.

El equipo femenino catalán fue una apisonadora, y es que en segundo lugar, como subcampeona nacional, llegó Mireia Miró, mientras que la última plaza del podio fue para la también catalana Marta Riba.

En categoría masculina, el gran triunfador ha sido el joven Oriol Cardona, que se ha impuesto para llevarse su primer título nacional en categoría senior. También entre los hombres los catalanes han dominado, siendo segundo Nil Cardona y tercero Marc Pinsach.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.