Claudia Galicia y Marta García, podio en la Copa del Mundo de Esquí de Montaña Sprint

La prueba más corta dejó a dos españoles en el podio, sólo superadas por la francesa Laetitia Roux. En hombres, podio totalmente italiano.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña 2017
de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña 2017

La 3ª prueba de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña celebró la segunda de sus pruebas; tras la Individual, llegó el turno del Sprint, en la que italianos y franceses dominaron los primeros puestos de la categoría senior.

En mujeres, la francesa Laetitia Roux siguió con su absoluto dominio y venció la prueba con total autoridad. Eso sí, las españolas aguantaron el tipo y Claudia Galicia sumó su segundo podio en dos días, siendo segunda, mientras que Marta García consiguió subirse a la tercera plaza.

En hombres, el dominio italiano fue aplastante, copando las tres plazas del cajón de honor; el ganador absoluto fue Robert Antonioli, mientras que el segundo y el tercero fueron Michelle Boscacci y Nadir Maguet.

La próxima parada serán los esperados Campeonatos del Mundo, que este año se disputarán dentro de dos semanas en Italia, donde los esquiadores españoles tienen puestas todas las esperanzas de desbancar a franceses, suizo e italianos.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.