Clàudia Galicia y Joan Reyné ganan el KM Vertical de Cambre d’Aze 2017

Los catalanes se impusieron en la prueba vertical de la estación de esquí francesa por delante de Marta García y Will Juillaguet, segundos, y Gemma Arró y Titouan Huige, terceros.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Clàudia Galicia en el KM Vertical de Cambre dAze 2017
Clàudia Galicia en el KM Vertical de Cambre dAze 2017

El pasado domingo 24 de diciembre, los catalanes Clàudia Galicia y Joan Reyné se impusieron en la carrera vertical organizada por el Club Excursionista Cerdanya Skimo Team en el entorno de la estación de esquí Espace Cambre d’Aze, en la localidad francesa de Saint Pierre dels Forçats.

La carrera, que forma parte del calendario catalán, contó con un recorrido de 4,1 kilómetros y un desnivel positivo de 1.000 metros que llegaba hasta la antecima de la Cambre d’Aze (2.650 m), ya fuera del dominio esquiable de la estación.

La vigatana Clàudia Galicia, que el pasado fin de semana se estrenó con dos platas en la Copa del Mundo, consiguió imponerse entre las mujeres. Segunda fue Marta García, mientras que Gemma Arró cerró el podio. Entre los chicos, Joan Reyné se llevó la victoria con un tiempo de 44 minuots y 37 segundos. Lo hizo por delante de Will Juillaguet y Titouan Huige.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.