La Copa de España de Esquí de Montaña celebró este fin de semana la penúltima prueba del calendario con la disputa de la Causiat Extreme en modalidad Cronoescalada, que tenía lugar en la estación de Candanchú.
En categoría masculina, la victoria fue para el joven esquiador madrileño Antonio Alcalde, que esta temporada está consiguiendo destacadas actuaciones, tanto a nivel nacional como internacional. En segundo lugar ha llegado Luis Alberto Hernando, que en esta ocasión competía para el equipo de la Guardia Civil, mientras que el último lugar del podio se lo quedó Quico Navarro.
En categoría femenina, la victoria se la llevaría la esquiadora navarra Laura Sola. Junto a Sola, el podio lo completaron Rocío Monteoliva, con su segunda plaza, y Mariona Aubert, que finalizó en tercer lugar.
Para mañana está prevista la celebracion de la çultima prueba de la Copa de España de Esquí de Montaña; será la prueba Individual la que ponga el broche final y decida a los esquiadores de montaña más regulares de nuestro país.