Segovia acoge el Ciclo de Montaña 2018 este mes de febrero

La Residencia Emperador Teodosio es el escenario escogido para las proyecciones de los Ciclos de Montaña 2018. La entrada es libre hasta completar aforo.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Cartel de Ciclos de Montaña 2018, celebrado en Segovia
Cartel de Ciclos de Montaña 2018, celebrado en Segovia   CD Aguacero

Segovia celebra unos Ciclos de Montaña el próximo sábado 24 de febrero con el objetivo de entender que el deporte «es una herramienta para encontrarnos mejor con nosotros mismo y con nuestro entorno», tal y como señala la propia organizadora. En este evento se presentará el proyecto «Pequeños Corremontes», creado por el técnico deportivo y profesor de la Universidad de Educación, Darío Pérez Brunicardi.

Esta iniciativa ha sido creada gracias a la unión de diferentes instituciones para, a través de las carreras de montaña, transmitir a los niños y adolescentes valores como el respeto, la superación y el disfrute de correr en la naturaleza.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.