Luis Alberto Hernando en la Librería Desnivel

Ganar dos campeonatos del mundo de UltraSky, además de elogios, da para recopilar una buena lista de anécdotas que Luis Alberto Hernando repasa en sus conferencias tituladas «A salto de mata». La próxima será hoy miércoles en la Librería Desnivel a las 19h. Una gran oportunidad para conversar con este gran corredor y mejor persona.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Luis Alberto Hernando ganador de la Transvulcania 201
Luis Alberto Hernando ganador de la Transvulcania 201

Luis Alberto Hernando (Burgos, 1977), actual campeón del mundo de UltraSky, dará una conferencia hoy miércoles en la Librería Desnivel a partir de las 19. Bajo el elocuente título de A salto de mata repasará las aventuras y desventuras de los entrenamientos y las carreras por montaña.

Ganar dos campeonatos del mundo de UltraSky, además de elogios, da para recopilar una buena lista de anécdotas en la montaña que Luis Alberto suele tratar con el mismo humor con el que describe sus “aficiones (y rarezas)” en su página web: “Me gustan los deportes de montaña, sobre todo la escalada. Ahora no hago mucho porque me hincho como un globo.Creo que para correr lo mejor es correr y lo demás no va demasiado bien (la bici, si acaso). Intento no hacer cambios los días antes de la carrera, lo único desayunar con más tiempo y más fuerte. Me gusta que vengan mis amigo a las carreras. Además, en las largas es imprescindible”.

*La cita será hoy miércoles día 28 a las 19 horas en la Librería Desnivel (Plaza Matute, 6 de Madrid). Metro, Antón Martín; aparcamiento, Plaza Santa Ana.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.