20 DE MAYO DE 2012 PERTENECIENTE AL CIRCUITO DE LA COPA DE HIERRO

XXII Cross de los Tres Refugios 2012 en Peñalara

Veterana carrera de cross de Montaña de los Tres Refugios, organizada por la Real Sociedad Española de Alpinismo de Peñalara abierta a todos los deportistas de ambos sexos con edad mínima de 18 años y una participación máxima de 300 atletas.

Sonia Elgueta
Sonia Elgueta
| No hay comentarios | Compartir:

La carrera empieza desde el Albergue de Peñalara, y sigue los primeros metros por la carretera del Puerto de Navacerrada. Después el recorrido continua por un camino con mucha pendiente hacia el alto de Guarramillas. Tras este  alto, comienza la bajada y subida a la Maliciosa, y después al Canto del Cochino y al Collado Cabrón. La ascensión final termina en la Bola del mundo de Peñalara.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.