Vistabella decidirá el domingo el Campeonato de España de Clubes 2017

El nivel de la prueba de la FEDME está asegurado con la participación de Cristóbal Adell, Dani García, Mario Olmedo, Sebas Sánchez, Iván Ortiz o Julen Larruzea, entre los chicos, y de Sheila Avilés, Sílvia Leal, Laura Sola o Fatima de Diego, entre las chicas.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Cursa de Muntanya de Vistabella
Cursa de Muntanya de Vistabella

La XI Cursa de Muntanya Vistabella acogerá el domingo 6 de agosto el Campeonato de España de Clubes con la participación de algunos de los mejores conjuntos y atletas nacionales. Más de 400 corredores intentarán llevar a su club a lo más alto de las carreras por montaña en un recorrido de 27 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo en el precioso parque natural de Peñagolosa (Castellón).

La expectación generada por la Cursa per Muntanya Vistabella es tal que los dorsales para federados se agotaron en menos de una hora. Una cita que nadie quiere perderse y que permitirá ver en acción a atletas de la talla de Cristóbal Adell, Dani García, Mario Olmedo, Sebas Sánchez, Iván Ortiz o Julen Larruzea. En féminas la participación será igualmente notable, con la presencia de Sheila Avilés, Sílvia Leal, Laura Sola, Xari Adrián, Sonia Escuriola, Maria Mercedes Pila o Fatima de Diego.

En el Campeonato de España de carreras por Montaña en línea de Clubes FEDME – Gran Premio BUFF-SCOTT se podrá comprobar si el Sestao Alpino Grafsestao y el Alpino Benalmádena Irontriath siguen siendo los mejores clubes de España o, si por el contrario, otros clubes toman la preciada corona.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.