19 DE MAYO

Vertical Quiri 2012

Prueba perteneciente al campeonato catalán de carreras verticales, se celebrará el 19 de Mayo de 2012 en la localidad de Noves de Segre. También formará parte de las pruebas que integran el Grifone Challenge Escanyabocs 2012.

Vertical Quiri de Escanyabocs
Vertical Quiri de Escanyabocs
| No hay comentarios | Compartir:

Por un día, la pequeña localidad de Noves de Segre, pasa de ser una tranquila población de montaña a convertirse en una gran fiesta que el pasado 2011 reunió a 300 corredores. La subida al Sant Quiri desde noves de Segre se ha convertido en un clásico en el que se vienen corredores, caminantes, entrenadores que disfrutan de unas espectaculares vistas durante todo el año. Los corredores podrán vivir el ambientazo que crea el público, especialmente en la llegada a meta. Técnicamente, la subida tiene un desnivel positivo de 850 metros en 4,7 km por caminos hasta llegar a la cima. 

Esta carrera es apta para todos los niveles siendo los tiempos más competitivos la media hora de Laura Orgue y Oscar Roig.

Esta es una prueba del Grifone Challenge Escanyabocs 2012 que se celebra en la Seu d’Urgell y zonas próximas durante todo el fin de semana, el 19 y el 20 de Mayo e intentar optar al podio de l’Escanyabocs de Ferro si se participa en la totalidad de las pruebas (Triraid, Vertical Quiri, Orientación y Pedalada Larga). Tambien se ofrecerán otras actividades complementarias como audiovisuales, marcha nórdica…

Ficha Técnica

  • Salida: Noves de Segre 19 de Mayo de 2012

  • Llegada: Cima del Sant Quiri

  • Longitud: 4,7 km

  • Desnivel positivo: 850 metros

Más información e inscripciones: http://www.ueu.cat/index.php/noticia/show/id/75?previa=1

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.