11 DE NOVIEMBRE

V Carrera de Montaña Villa de Castellnovo 2012

La prueba que tendrá lugar en Castellnovo (Castellón) tiene una distancia de 21 km discurriendo en su mayor parte por montaña y se establece un tiempo máximo de 5 h. para completarla. La entrega de premios será a las 12:30h.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Carrera por montaña Villa de Castellnovo
Carrera por montaña Villa de Castellnovo

El recorrido de la prueba se ha modificado en dos  puntos con respecto al año anterior. El primero es el lugar de la salida y la meta que se hará desde la plaza del ayuntamiento. Con ello se evita el tramo final de la carrera de la edición anterior y se acabará de un modo mucho más cómodo.

El segundo es una modificación de tramo final de la senda que baja de «Las Balsillas» que no discurrirá por terrenos labrados, sino que siguiendo la Vereda de las Balsillas (que coincide con el termino municipal) llegará al camino que viene en desde Almedijar.

Ficha Técnica

  • Salida: el 11 de noviembre a las 9:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento de Castellnovo.

  • Meta: Ayuntamiento de Castellnovo con Cierre a las 14 horas

  • Distancia: 21 km

  • Altura máxima: Balsillas 670 m Mínima: Torre del Mal Paso 452 m

  • Avituallamientos: 3 en los km 5, 10 y 15

  • Categorías: Senior de 20 a 39 años; Categoría juvenil (desde 16 a 19 años, cumplidos el año de referencia); Categoría veterana (desde 40 a 49 años, cumplidos el año de referencia); Categoría master(desde 50 años, cumplidos el año de referencia); categoría local

  • Inscripciones: 15 € hasta el 7 de Noviembre/20 € después

Para más información: https://sites.google.com/site/carreracastellnovo/

Inscripciones: http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=465


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.