El HALF de la UT Costa Daurada tiene una distancia total de 46,74km y un desnivel de: positivo 2.814m y negativo de 2.201m. La Salida y llegada estan en pueblos diferentes (y distanciadas de muchos kilómetros) por lo que la organización facilitará el transporte en autobús a aquellas personas que lo contraten a la hora de hacer la inscripción.
El HALF de la UT Costa Daurada es una carrera a pié, líneal, que resigue la segunda parte (parte Este) de la UTMCD. Saliendo desde el pueblo de Vilaplana y con llegada al pueblo de Prades los participantes pasarán por rincones de gran belleza de las Muntanyes de la Costa Daurada, lugares de ensueño con vistas espectaculares sobre la Costa Daurada: La Mussara, Albiol, río Albiol, Mas de Forès (Alcover), el Niu de l’Àliga en el río Glorieta, Mont-ral, Els Motllats, Font de la LLúdriga, Capafonts, ermita Abellera, Tossal de la Baltasana, entre otros.
La carrera HALF resigue una parte el recorrido de la famosa Ruta dels Refugis, con vistas espectaculares sobre la Costa Daurada: La Ruta dels Refugis es una ruta circular por el interior de la Costa Daurada que combina el trekking con el descanso de los alojamientos (refugios) de Cornudella de Montsant, La Mussara, Mont-ral y Prades. Con motivo del UTMCD se ha actualizado la ruta haciéndola más cómoda y agradable, modificando una pequeña parte de su recorrido original y ampliandola hasta 90km.
Ficha Técnica:
-
Salida: el sábado 15 de septiembre a las 10:00 desde Vilaplana
-
Llegada: Prades con un Tiempo Límite de 12 horas
-
Distancia: 46,74 km
-
Desnivel positivo: 2.814 m Negativo: 2.201 m
-
Altura mínima: 317 m Máxima: 1.078 m
-
Avituallamientos: 5 + meta
-
Precio de inscripción: 40 €+10€ No federados Plazo: hasta el 7 de septiembre
Para más información e inscripciones: www.naturetime.es

