Después de cumplir su décimo aniversario en 2014, la GORE-TEX Transalpine Run tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre de 2015. El recorrido saldrá de Oberstdorf, Alemania y pasará por Austria y Suiza antes de terminar en Sulden, un pueblo de montaña del Sur del Tirol.
Fiel al lema “¡Estamos juntos en esto!”, los participantes no se enfrentarán solos a este reto, irán en equipos de dos para motivarse mutuamente en los momentos más complicados. Así darán lo mejor de sí mismos. Además, siendo dos, es mucho más fácil no caer en la tentación de rendirse.
La última etapa de la prueba es el verdadero plato fuerte, 2.880 metros de Bärenjoch, entre St. Valentin y Sulden, desde donde los corredores tendrán una vista privilegiada de Ortles, la cumbre principal de los Alpes de Ortler.
Si te interesa participar en la GORE-TEX Transalpine Run de este año y tener la experiencia de tu vida como corredor, puedes inscribirte online en www.transalpine-run.com, donde puedes buscar un compañero para la prueba.
