DEL 29 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

El 29 de agosto tendrá lugar la GORE-TEX Transalpine Run 2015

Por onceavo año consecutivo se celebrará esta competición en la que más de 300 equipos de dos corredores de más de 20 países tendrán ocho días para cruzar los Alpes; superando un recorrido de 268 km con 16.310m de desnivel.

Gore Tex Transalpine Run 2011
Gore Tex Transalpine Run 2011
| No hay comentarios | Compartir:

Después de cumplir su décimo aniversario en 2014, la GORE-TEX Transalpine Run tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre de 2015. El recorrido saldrá de Oberstdorf, Alemania y pasará por Austria y Suiza antes de terminar en Sulden, un pueblo de montaña del Sur del Tirol.

Fiel al lema “¡Estamos juntos en esto!”, los participantes no se enfrentarán solos a este reto, irán en equipos de dos para motivarse mutuamente en los momentos más complicados. Así darán lo mejor de sí mismos. Además, siendo dos, es mucho más fácil no caer en la tentación de rendirse.

La última etapa de la prueba es el verdadero plato fuerte, 2.880 metros de Bärenjoch, entre St. Valentin y Sulden, desde donde los corredores tendrán una vista privilegiada de Ortles, la cumbre principal de los Alpes de Ortler.

Si te interesa participar en la GORE-TEX Transalpine Run de este año y tener la experiencia de tu vida como corredor, puedes inscribirte online en www.transalpine-run.com, donde puedes buscar un compañero para la prueba.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.