La Riaño Trail Run 2017 contará con WAA como patrocinador oficial

Riaño Trail Run es la única prueba por etapas del circuito de la WAA Spain Ultra Cup que se celebra los días 8, 9 y 10 de septiembre entre las provincias de Palencia y León. La firma francesa es reconocida por su experiencia en retos de ultradistancia como el Marathon des Sables.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Riaño Trail Run 2017
Riaño Trail Run 2017

La prueba por etapas Riaño Trail Run es la única prueba por etapas que puntuará para la Spain Ultra Cup, circuito de referencia nacional en carreras por montaña, en sus dos modalidades: realizar las tres etapas en el tiempo establecido puntuará para la Spain Ultra Cup XL y Riaño Open de 45 kilómetros que se celebrará el domingo 10 de septiembre, sumará puntos para la Spain Ultra Cup M.

Al ser una prueba por etapas, Riaño Trail Run contará con una zona de acampada, Riaño TrailCamp. Una combinación de larga distancia distribuida en tres días con descanso y recuperación y con todos los servicios necesarios: comedor, baños, duchas, bar y zona de descanso. Y paralelamente a la prueba deportiva se celebrarán actividades culturales promovidas por la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de la zona.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias

PUBLICIDAD