La ganadora del sorteo de una inscripción para la Buff Epic Trail 2019

Carreras por montaña y Buff Epic Trail sortean una inscripción a una de las cuatro pruebas que se celebran en Vall de Boí los días 12, 13 y 14 de julio en un entorno espectacular que transcurre casi exclusivamente por caminos de montaña alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.

Author: | 1 comentario | Compartir:
Dos participantes en la Buff Epic Trail 2018
Dos participantes en la Buff Epic Trail 2018   Anna Olea / Ocisport

La ganadora ha sido Verónica Sirvent
¡Enhorabuena Verónica! Esperamos disfrutes de la carrera y nos cuentes tu experiencia. ¡Suerte!


Carreras por montaña y la organización del evento BUFF® Epic Trail Vall de Boí ponen en marcha un sorteo donde cualquiera de los corredores pueden optar a ganar una inscripción en una de las cuatro carreras que se celebrarán del 13 al 14 de julio.

La inscripción incluye el dorsal y chip de un sólo uso, una camiseta conmemorativa, un obsequio BUFF®, los avituallamentos durante la carrera, el seguro de accidentes, servicio médico, servicio de guardarropa y guardallaves, regalo finisher a todos los participantes que finalicen la prueba.

Una carrera que discurre por el corazón de los Pirineos

Las inscripciones están limitadas a 1.000 participantes, aprovecha la inscripción que sorteamos para participar en una de las pruebas que te llevarán al corazón de los Pirineos, junto a los parques de Ordesa y Monte Perdido y los Pirineos Franceses.

No te pierdas este momento para descubrir una excelente representación de los principales ecosistemas en la alta montaña catalana.

Los ríos, barrancos, cascadas y ciénagas conforman una biodiversidad amplísima de animales y vegetales en este espacio natural protegido del sur de Europa.

Si eres el afortunado ganador podrás elegir entre la Buff Epic Trail 65 km con 5000 m de desnivel positivo, la más exigente de las carreras, una competición de muy alto nivel solamente apta para los y las corredores de montaña más preparados físicamente.  La Buff Epic Trail 42 km, que nos propone una distancia maratón con un itinerario circular por el Parque Nacional y las montañas del Vall de Boí. La Buff Epic Trail 26 km con 1800 m, lo que hace que esta carrera sea muy técnica por su fuerte desnivel en su corta disctancia o la Buff Epic Trail 12 km de 480 m+ con trazados poco ténicos para realizar un senderismo agradable en la zona baja de Vall de Boí.

Concurso finalizado!

Lecturas relacionadas

1 comentario

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.