Sorteo de una inscripción para la Buff Epic Trail 2020

Carreras por montaña y la BUFF® Epic Trail ponen en marcha un sorteo de una inscripción en una de las cuatro carreras que se celebrarán del 9 al 12 de julio. El sorteo se realizará el 7 de enero.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Participa en el sorteo de una inscripción para la Buff Epic Trail 2020
Participa en el sorteo de una inscripción para la Buff Epic Trail 2020

Carles Riba, de Igualada (Barcelona)

Es el ganador del concurso , enhorabuena Carles!!!

Carreras por montaña y la organización del evento BUFF® Epic Trail ponen en marcha un sorteo donde cualquiera de los corredores pueden optar a ganar una inscripción en una de las cuatro carreras que se celebrarán del 9 al 12 de julio.

La inscripción incluye el dorsal y chip de un sólo uso, una camiseta conmemorativa, un obsequio BUFF®, los avituallamentos durante la carrera, el seguro de accidentes, servicio médico, servicio de guardarropa y guardallaves, regalo finisher a todos los participantes que finalicen la prueba.

Transcurre casi exclusivamente por senderos de montaña, alrededor del Parque Nacional De Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

Si eres el afortunado ganador podrás elegir entre diferentes distancias, 12k, 26k, 42k, 68k y KV. Los cuatro primeros recorridos incluyen importantes desniveles de subida y descensos a través de terreno técnico, todos ellos con salida y llegada en la población de Barrueras, Pirineos Franceses.


 

No te pierdas este momento para descubrir una excelente representación de los principales ecosistemas en la alta montaña catalana.

El sorteo se realizará el 7 de diciembre

Datos para participar

Finalizado!

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.