Los 3 gigantes del Costa Blanca Trails 2017

El Costa Blanca Trails 2017 tendrá un impresionante recorrido que asciende los tres gigantes de la Marina Baixa: el Puig Campana, Mallada del Llop y Aitan.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
El Puig Campana visto desde Sella
El Puig Campana visto desde Sella

Impresionante recorrido que asciende los tres gigantes de la Marina Baixa: el Puig Campana con sus 1.404 m que arrancan casi desde la misma costa, exactamente desde Finestrat (al lado de Benidorm), en la Serrella tenemos la Mallada del Llop de 1.360 m con su espectacular Canal y posterior cresteo y para rematar la Aitana 1.558 m techo de la carrera y máxima altura de Alicante.

Los 6.500 de desnivel positivo y 102 km son para gente experimentada y con ganas de superación.

El tiempo total para completar la prueba es de 26 horas. La salida será el 11 de noviembre a las 00:00 con el Ultra de 102k. La Ultra 102k es una carrera que permite obtener 5 puntos de calificación ITRA, al igual que sus hermanas menores, obtendrán 4 puntos la Ultra de 65k y 3 puntos la Maratón 40K.

Inscripciones

Las inscripciones las podéis realizar en la web.

Acompañantes

La organización del CBT ha preparado, y podéis ver en su Facebook, distintas localizaciones donde poder ver a los corredores, zonas de especial interés natural y medio ambiental y dando a conocer cada uno de los pueblos por los que pasa la carrera.

«Sin duda, no queremos que el acompañante este a la espera, sino que pueda ser participe y ver a sus deportistas. Queremos que cuando se vayan conozcan Finestrat habiendo estado en la mayoría de los puntos posibles en una zona de montaña pegada al mar. Estamos completamente seguros de que no dejará indiferente a nadie», comenta Romualdo Domenech, director de carrera.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.