Las inscripciones a la Costa Blanca Trails 2017 a precio reducido hasta el 31 de julio

El 11 de noviembre llega la Costa Blanca Trails, y lo hace además con el aval de la ITRA, con la alta puntuación que otorgará a los participantes. Si quieres ser uno de ellos aprovecha este tramo final de inscripciones a precio reducido hasta el 31 de julio.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
EL Pueblo de Finestrat y al fondo la mola del Puig Campana.
EL Pueblo de Finestrat y al fondo la mola del Puig Campana.

Costa Blanca Trails ofrecen 4 alternativas de recorrido para que se adapten a todas las personas y a todos los niveles: Una doble distancia para aquellos que quieran realizar un Ultra (102 o 65 km) una distancia maratón bastante exigente, y una más corta de 18 km que también tendrá su versión para senderistas.

  • Ultra: 102 km 6500+
  • Ultra: 65 km 4200 +
  • Maratón: 40 km 2850+
  • Sender&Trail: 18 km 1100+

El itinerario recorre terreno de montaña, por caminos y sendas de la Sierra de Aitana, Puig Campana y La Serrella. Cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba que puede desarrollarse en parte de noche, bajo posibles condiciones climáticas de frío, lluvia, viento.

Inscripciones

Aprovéchate de los precios reducidos hasta el 31 de julio!

Las inscripciones para el Costa Blanca Trails del próximo 11 de noviembre están abiertas en la plataforma de www.mychip.es. Recuerda que tienes 4 opciones diferentes y que hay varios tramos de precios! y que hasta el 31 de julio tienes precio reducido! No lo dejes pasar!!

Plazos de inscripción

4 retos en 1…

4 distancias (Ultra: 102 km 6500+, Ultra: 65 km 4200 +, Maratón: 40 km 2850+, Sender&Trail: 18 km 1100+) para que todo el mundo pueda disfrutar según sus posibilidades, con unos recorridos que presentan cambios respecto de experiencias anteriores: más montañeros, más lógicos, más bonitos para el corredor.

La prueba reina

La prueba reina será aquella que lleve a recorrer 102 km 6500+. Impresionante recorrido que asciende los tres gigantes de la Marina Baixa, el Puig Campana con sus 1404 m. que arrancan casi desde la misma costa, en la Serrella tenemos la Mallada del Llop de 1360 m. con su espectacular Canal y posterior cresteo y para rematar la Aitana 1.558m. techo de la carrera y máxima altura de Alicante.

El aval de la ITRA

Uno de los puntos fuertes de la Costa Blanca Trails en esta primera edición con esta nomenclatura es el aval que llega por parte de la ITRA (Federación Internacional de Trail) que otorgará a los finishers de la Costa Blanca Trails un alta puntuación:

  • Ultra 102 km 5 puntos ITRA,
  • Ultra 65 km 4 puntos ITRA
  • 40 km 3 puntos ITRA   

Costa Blanca Trails

“Van a ser muchos kilómetros por un entorno natural extraordinario, unos recorridos respetuosos con el medio ambiente, aprovechando caminos y sendas tradicionales para acercarnos a las cumbres más significativas de la Marina Baixa. Queremos que sea una prueba inolvidable tanto para el corredor como para el acompañante…”

Ese es el objetivo con el que llega Costa Blanca Trails, el gran reto que se presenta ante los corredores de la Comunidad Valenciana y de toda la península y que llegará el próximo 11 de noviembre. Y llega para quedarse.

Experiencia

Y Costa Blanca Trails llega de la mano de amantes del Trail. En todas las facetas posibles: como corredores, organizadores, voluntarios, acompañantes, clubes como el Reto Everest… esa experiencia la plasman ahora en Costa Blanca Trails que ofrece todo lo que una gran prueba debe ofrecer.

“La experiencia adquirida a lo largo de tres años de Desafío Aitana nos permite ofrecer unos recorridos excepcionales” explica Romualdo Domenech. “Los que vengan por primera vez se sorprenderán con esas montañas y sus brutales desniveles cerca del Mediterráneo” .

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.