Josef Ajram, en busca de la aventura de Volcano Ultra Marathon Iceland 2021

El conocido corredor de bolsa participará en el debut de las Volcano Extreme Races en Islandia, que tendrá lugar en verano de 2021.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Josef Ajram entrenando   Facebook: Josef Ajram

La Volcano Ultra Marathon Iceland 2021 confirma en su primera edición la
participación del español Josef Ajram, gran aficionado al ultrafondo. Entre las pruebas más destacadas en las que ha participado se encuentran la CapeEpic, UltraMan, Epic 5 o Marathon des Sables.

Ajram quien afirma jugársela “cada día con nuevas ambiciones y objetivos”, se une a esta aventura que se celebrará en Islandia entre el 25 de junio y el 5 de julio de 2021 en los que durante seis etapas recorrerán un total de 280 kilómetros en carácter de autosuficiencia. Una carrera exigente donde la lucha con uno mismo será clave para poder finalizar el reto y conseguir ser finisher de la misma.

El corredor de bolsa busca continuamente vivir nuevos desafíos que le permitan vivir sensaciones límite que reclamen “constancia, dinamismo y disciplina”, motivo que le ha llevado a aventurarse a vivir la increíble experiencia que ofrece la primera edición de las Volcano Extreme Races en Islandia. Lejos de pensar en la victoria Josef Ajram intentará ir un paso más allá y es que como explica en su bibliografía “me gustan los retos, pero luchar contra el crono me da pereza; prefiero luchar contra mí mismo y ver hasta dónde puedo llegar”.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.