BUFF® Epic Trail 2019 abre inscripciones

Se abren las inscripciones para una un evento único en uno de los lugares más mágicos del Pirineo. Los días 12, 13 y 14 de Julio la Vall de Boí (Pirineo de Lleida) acogerá un fin de semana repleto de actividades en plena naturaleza para pasarlo bien con familia o amigos.

Author: | No hay comentarios | Compartir:

Tal y como se anunció, la próxima edición de la BUFF® Epic Trail empieza a andar abriendo inscripciones de las 4 carreras de skyrunning de 65, 42, 26 y 12 km.

Cabe recordar que debido a que estas carreras transcurren por un entorno natural, las plazas son muy limitadas y en la pasada edición 2018, mucho antes de la fecha del evento, se tuvieron que cerrar inscripciones quedándose mucha gente en lista de espera.

Inscripciones aquí

Recordar que la BUFF® Epic Trail forma parte del BUFF® Mountain Festival, que celebrará ya su tercera edición en 2019, en la Vall de Boí. El gran evento de deporte, naturaleza y familia de los Pirineos, el mayor de este estilo en el sur de Europa.

Las 4 carreras que componen la BUFF® Epic Trail son:


 
  • Memorial Joan Rojas – BUFF® Epic Trail 65 km – 5.000 m D+
  • Migu Run World Series – BUFF® Epic Trail 42 km – 2.900 m D+
  • BUFF® Epic Trail 26 km – 1.800 m D+
  • BUFF® Epic Trail 12 km – 480 m D+

La ubicación del evento en la excepcional Vall de Boí, el amplio programa deportivo, cultural, infantil y familiar hacen de este evento una cita ideal para todos los públicos, de ahí el gran número de visitantes que se acercaron a disfrutar de la pasada edición, en concreto más de 15.000 personas.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.