Skyrace Comapedrosa 2020, cita Super Sky de la Copa del Mundo de Skyrunning

La prueba andorrana, que tendrá lugar el 26 de julio, otorgará el doble de puntos y acogerá a los mejores skyrunners del planeta.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Un participante de la Skyrace Comapedrosa 2020
Un participante de la Skyrace Comapedrosa 2020   José Miguel Muñoz

Skyrace Comapedrosa es todo un símbolo de las Skyrunner World Series, pero este 2020 lo será todavía más al convertirse en una de las cuatro pruebas con categoría ‘Super Sky’ del circuito internacional. Esto significa que otorgará el doble de puntos para la clasificación final, por lo que atraerá a los mejores corredores por montaña del mundo.

La prueba andorrana se celebrará el próximo 26 de julio con su particular recorrido que combina un trazado muy técnico, rápido y divertido, ofreciendo unas vistas increíbles del Parque Natural de los Valles del Comapedrosa. 21 km y más de 2200 metros de desnivel positivo, que no dejan a nadie indiferente.

Como vimos, este año la Copa del Mundo de Skyrunning contará con 16 pruebas y una gran final. Skyrace Comapedrosa será la novena parada y las inscripciones están ya disponibles.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.