Publicidad Millet CxM
TODO LISTO PARA LA ULTRA POR RELEVOS

Sheila Avilés y el equipo de Luis Alberto Hernando se llevan el prólogo de Infinite Trails 2019

Buenos resultados para los españoles en los primeros 15 km de esta curiosa prueba multiformato en la que, además de ellos, Daniel Osanz ha sido segundo y Raúl Criado-Manuel Anguita-Rubén Vigil y SilviaPuigarnau-Roser Español-Alba Xandri, terceros.

Luis Alberto Hernando en la Infinite Trails 2019
| No hay comentarios | Compartir:

Ayer tuvo lugar la apertura de las Infinite Trails 2019 con un prólogo de 15 km y 890 m+. Bajo el espectacular paisaje de los Alpes austriacos de Gastein, en el Estado de Salzburgo, centenares de corredores participaron en esta prueba inaugural con un buen número de corredores élite, especialmente del equipo Adidas, patrocinador del evento.

Así, este primer día de competición se saldó con la victoria por equipos de Luis Alberto Hernando-Timothy Olson-Dimitri Mityaev y de Yngvild Kaspersen-Ekaterina Mityaeva-Jasmin Nuninge.

Ambos partirán en la pole position el próximo sábado, mientras que los españoles Raúl Criado-Manuel Anguita-Rubén Vigil y SilviaPuigarnau-Roser Español-Alba Xandri, lo harán en el tercer lugar. En la categoría mixta vencieron los rusos Dmitry Safronov-Andrey Farnosov-Elena Nugalieva.

Con formato múltiple, también hubo clasificación individual con varios españoles en los primeros puestos. Sheila Avilés, que está en un gran momento de forma tras conseguir el bronce en el Mundial y ganar la Livigno Skymarathon, se hizo con la victoria, mientras que Daniel Osanz fue segundo después de Anton Palzer.

Hoy les toca día de descanso con actividades complementarias como yoga, así como las charlas con atletas, entrenadores y expertos en material.

Tendrán que irse pronto a la cama porque a las 04:00 horas del sábado vuelve la competición con los denominados World Championships, la ultra por relevos de 127 km y 7.800 m+ en tres postas en los que participan 210 equipos.

Puedes consultar los resultados de Infinite Trails 2019 aquí.


Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.