En categoría individual

Roberto Heras y Silvia Trigueros ganadores de la Riaño Trail Run 2018

Roberto Heras y Silvia Trigueros vencedores de la segunda edición de Riaño Trail Run. La tercera etapa de 22,7km y 1.391 metros de desnivel positivo con el gran aliciente de la subida al Pico Gilbo para llegar a Riaño, puso el punto final.

Alejandro Arana en la primera etapa Riaño Trail Run 2018.
Alejandro Arana en la primera etapa Riaño Trail Run 2018.
| No hay comentarios | Compartir:

Roberto Heras ha sido el vencedor absoluto de Riaño Trail Run 2018 en categoría individual tras imponerse en las tres etapas y completando la etapa de hoy en a penas 02:13:21. Segundo ha sido el corredor portugues Tiago Romao y tercero Marcos Ramos.

En cuanto a la categoría femenina la corredora Silvia Trigueros ha sido la vencedora de esta segunda edición, tras ganar dos de las tres etapas. La atleta portuguesa Ester Alves segunda y tercera la corredora rumana del equipo WAA Ultra, Ana Cristina Constantin.

En cuanto a las clasificaciones generales por equipos, en categoría masculina, los portugueses Luis Duarte y Jérôme Rodrigues se han proclamado vencedores de la segunda edición de la Riaño Trail Run. Segundos han sido la pareja formada por Pablo Villa y Juanjo García y terceros la Selección Andaluza con Victor Pimentel y Juan Imbernon.

En categoría mixta Estelita Santin y Raúl Marcos han sido los primeros en cruzar en la línea meta situada en la Plaza del Ayuntamiento de Riaño. El equipo de WAA Ultra formado por Esther Hernández y Ivan Redondo han sido segundo y han completado el podio la Selección Andaluza con Noelia Camacho y Salvador Olivas.

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.