Roberto Heras y Silvia Trigueros ganadores de la Riaño Trail Run 2018

Roberto Heras y Silvia Trigueros vencedores de la segunda edición de Riaño Trail Run. La tercera etapa de 22,7km y 1.391 metros de desnivel positivo con el gran aliciente de la subida al Pico Gilbo para llegar a Riaño, puso el punto final.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Alejandro Arana en la primera etapa Riaño Trail Run 2018.
Alejandro Arana en la primera etapa Riaño Trail Run 2018.   Aitor Toribio

Roberto Heras ha sido el vencedor absoluto de Riaño Trail Run 2018 en categoría individual tras imponerse en las tres etapas y completando la etapa de hoy en a penas 02:13:21. Segundo ha sido el corredor portugues Tiago Romao y tercero Marcos Ramos.

En cuanto a la categoría femenina la corredora Silvia Trigueros ha sido la vencedora de esta segunda edición, tras ganar dos de las tres etapas. La atleta portuguesa Ester Alves segunda y tercera la corredora rumana del equipo WAA Ultra, Ana Cristina Constantin.

En cuanto a las clasificaciones generales por equipos, en categoría masculina, los portugueses Luis Duarte y Jérôme Rodrigues se han proclamado vencedores de la segunda edición de la Riaño Trail Run. Segundos han sido la pareja formada por Pablo Villa y Juanjo García y terceros la Selección Andaluza con Victor Pimentel y Juan Imbernon.

En categoría mixta Estelita Santin y Raúl Marcos han sido los primeros en cruzar en la línea meta situada en la Plaza del Ayuntamiento de Riaño. El equipo de WAA Ultra formado por Esther Hernández y Ivan Redondo han sido segundo y han completado el podio la Selección Andaluza con Noelia Camacho y Salvador Olivas.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias

PUBLICIDAD