21 DE OCTUBRE

Ricote Trail 2012

Carrera perteneciente al circuito regional murciano, con 24,2 km de distancia y 1.600 metros de desnivel positivo.

Logo de la carrera por montaña Ricote Trail
Logo de la carrera por montaña Ricote Trail
| No hay comentarios | Compartir:

Tanto la salida como la meta está situada en el pueblo de Ricote (colegio público) en la avenida Valle de Ricote, recorriendo los primeros 500m por esta avenida para disfrute de vecinos y visitantes. seguidamente se introduce en la huerta, con sus limoneros y almendros, alcanzando en pocos minutos la sierra, donde se desarrolla el 80% de la misma.

Ficha Técnica

  • Salida: domingo 21 de octubre a las 9:30 AM desde el colegio público de Ricote en la avenida Valle de Ricote.

  • Llegada: colegio público de Ricote con Cierre de Meta a las 14:30

  • Distancia: 24,2 km: 3.000m asfalto – 12% (salida y entrada al pueblo); 300m pista–2%; 6.200m senda–26%; 2.000m rambla–8%; 12.700m campo a través – 52%

  • Desnivel positivo: 1.600 m

  • Altura máxima: 1.124 m Mínima: 290 m

  • Avituallamientos: 5 intermedios (3 sólidos) + Meta

  • Inscripción: federados 20 € (plazo del 1 de septiembre al 21 de octubre) No federados 25 € (Plazo del 1 de septiembre al 17 de octubre)

Para más información e inscripciones: http://ricotetrail.jimdo.com/

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.