SÁBADO 19 DE MAYO DE 2012

Pujada al Tibidabo 2012

La principal novedad de esta edición es la celebración de una carrera de categoría junior para participantes entre 14 y 18 años vinculada con el proyecto Salomon Junior Team

Author: | No hay comentarios | Compartir:

La salida para los participantes de la categoría Absoluta de La Pujada al Tibidabo tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 9.00 de la mañana. Los participantes de la categoría Junior saldrán a las 9.10. A las 8.45 cerraremos la entrega de dorsales para aquellos que no hayáis podido pasar por Intemperie a buscarlo.

La salida será en el cruce de las calles Bellesguard y Mercé Rodoreda. Podéis ver el mapa en el siguiente enlace.

La llegada será dentro del Parc d’Atraccions del Tibidabo, donde habrá un punto de avituallamiento, se entregará la bolsa de obsequios a todos los participantes y se celebrará la entrega de premios.

El recorrido para la categoría absoluta tendrá una distancia de 9km y salvará un desnivel positivo acumulado de 500m. El 90% del recorrido transcurre por caminos no asfaltados del Parc de Collserola, mientras que los últimos 800m lo hacen dentro de las instalaciones del Parc d’Atraccions del Tibidabo.

El recorrido para la categoría junior tendrá una distancia de 5km y salvará un desnivel positivo acumulado de 300m. El 95% del recorrido transcurre por caminos no asfaltados del Parc de Collserola, mientras que los últimos 250m lo hacen dentro de las instalaciones del Parc d’Atraccions del Tibidabo.

Ficha Técnica:

  • Llegada: Parc d’Attraccions del Tibidabo

  • Distancia: 9 Km

  • Desnivel: 500 m

  • Avituallamientos: 1) Liquido Km 3,8 2) Sólido Meta

Para más información e inscripciones: http://www.aboutsport.org/


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.