Penyagolosa Trails 2017 arranca el 1 de diciembre

Penyagolosa Trails Sport HG abre el período de preinscripción para MiM y CSP

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Nuria Picas en la Carros del Foc durante su reto Home to home (23 y 24 junio 2016)
Nuria Picas en la Carros del Foc durante su reto Home to home (23 y 24 junio 2016)

Penyagolosa Trails Sport HG 2017 calienta motores y abrirá el  periodo de preinscripción de su edición 2017 el próximo 1 de diciembre. La organización ha hecho este anuncio después de un año marcado por la proyección internacional, la obtención del premio Emprén Esport a la Universalización del Esfuerzo – Evento Deportivo y la designación como sede del Campeonato del Mundo de Trail, de manos de Ia ITRA y la IAU, para 2018.

Preinscripción del 1 al 20 de diciembre

Penyagolosa Trail Sport HG vivirá una nueva edición el 22 y 23 de abril 2017. Para todos aquellos interesados en participar en la 19ª MIM (63 km) y en la 6ª CSP (115 km), el período de preinscripción estará abierto desde el 1 hasta el 20 de diciembre a través de la página web oficial.

Posteriormente, el 22 de diciembre se sortearán, ante notario, los 1.500 dorsales disponibles para la MiM y los 600 para la CSP.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.