ULTRA TRAIL

Nuria Domínguez y Manuel Pérez se llevan la 2ª prueba de la Copa de España de Ultra Trail

La carrera que acogía la segunda carrera de la liga de larga distancia fue el Ultra Trail Güeyos del Diablo, de 80 kilómetros y 5.000 metros positivos.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Nuria Domínguez en la Haría Extreme 2013
Nuria Domínguez en la Haría Extreme 2013

AVANCE. El Ultra Trail Güeyos del Diablo se celebró este fin de semana como parte de la Copa de España de Ultra Trail; se trataba de la segunda de las tres carreras que conforman la primera edición de esta competición, auspiciada por la FEDME.

En categoría femenina, la ganadora fue la corredora castellanoleonesa Nuria Domínguez, que se impuso al resto de rivales y consigue afianzar el liderato de la Copa de España de Ultra Trail, ya que suma dos victorias en otras tantas pruebas disputadas. En el podio, Domínguez estuvo acompañada por Mercedes Pila, segunda.

En categoría masculina, sorprendió a los favorito; Manuel Pérez, que se impuso en una jornada marcada por la niebla y la poca visibilidad, ganándole la partida a Sergio Luis Tejero, segundo y a Sebastián Sánchez.

Precisamente Sebastián Sánchez se pone como líder provisional de la Copa de España, ya que ha sumado dos podios, este y la segunda plaza en la prueba inaugural. Aun así, la general provisional sigue muy apretada, por lo que todo se decidirá dentro de unas semanas en la última carrera del circuito, la Tenerife Blue Trail.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.