23 DE SEPTIEMBRE

Media Maratón de la Puyada Oturia 2012

Media Maratón que se celebrará al mismo tiempo que la Puyada Oturia, en Sabiñanigo y que contará con 21 km de longitud y 1000m de subida acumulada

Cartel Puyada Oturia 2012
Cartel Puyada Oturia 2012
| No hay comentarios | Compartir:

La carrera está abierta a todos los corredores mayores de 18 años, federados o no pudiendo participar los no federados en montaña sacando un seguro de un día tramitado por la organización.

La “Media Maratón de Oturia” saldrá el día 23 de Septiembre del parque temático de “Pirenarium”, ubicado en la zona del Puente de Sardas de Sabiñanigo. De aquí se seguirá por parte del mismo itinerario de La Puyada a Oturia, para subir y cruzar toda la Sierra de San Pedro, descender hasta el río Basa y volver a subir pasando por los pueblos de Osán y San Román, punto, sin subir a Santa Orosia el recorrido se desviará por una buena pista para llegar enseguida al pueblo de Isún, punto en el que vuelve  a coincidir con el recorrido de La Puyada a Oturia. En el regreso pasará de nuevo por Osán hasta el río Basa, donde se encuentra un punto de avituallamiento. El trazado sigue por  sendero con ligeras subidas y bajadas por la falda de San Pedro hasta llegar a la meta ubicada en Pirenarium.

Ficha Técnica

Para más información e inscripciones: http://www.puyadaoturia.org/


Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.