Maite Maiora gana la Trømso Skyrace y se proclama vencedora de la Skyrunning Extreme Series 2017

En categoría masculina la victoria ha sido para el británico Jonathan Albon. En mujeres, además de la victoria de Maite Maiora, hay que destacar el segundo puesto de la holandesa afincada en Cataluña, Ragna Debat. Y el tercero de Nuria Picas

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Maite Maiora en la Trømso Skyrace 2017
Maite Maiora en la Trømso Skyrace 2017

Maite Maiora resume así, en sus redes sociales, la experiencia que ha vivido: “¡Trømso Skyrace a la saca! 8h21´de piedras, ríos, nieve, barro, bosques, crestas… ingredientes de Kilian Jornet y Emelie Forsberg, que hoy los he disfrutado ¡muchísimo! Con esta victoria ¡me llevo la Skryrunning Extreme Series! ¡No me lo creo!»

En categoría masculina la victoria ha sido para el británico Jonathan Albon. En mujeres, además de la victoria de Maite Maiora, hay que destacar el segundo puesto de la holandesa afincada en Cataluña, Ragna Debat. Y el tercero de Nuria Picas.

1 – Jonathan Albon – GBR (7h01’01»)
2 – Bhim Gurung – NEP (7h08’58»)
3 – Michel Lanne – FRA (7h27’26»)
4 – Fabien Antolinos – FRA (7h32’06»)
5 – Reynaud Gael – FRA (7h32’46»)

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.