Las Skyrunner World Series 2020 no arrancarán hasta julio

A la espera de lo que ocurra con Mt. Awa Skyrace y Transvulcania, la Copa del Mundo de Skyrunning ha anunciado que subirá el telón en la Skyrace Comapedrosa.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Sheila Avilés en Comapedrosa Skyrace 2019   José Miguel Muñoz

Las Skyrunner World Series ha enviado un comunicado oficial en el que explica que, debido a la crisis del coronavirus, la competición arrancará en la competición no comenzará hasta el próximo el 26 de julio, con Skyrace Comapedrosa.

«Estas precauciones necesarias se han tomado de acuerdo con las pautas de las autoridades y para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados. El equipo SWS está dedicado a brindar apoyo a los atletas y organizadores de carreras afectados por la situación actual y los preparativos ya están en marcha para un regreso completo en 2021″, detallan.

El comunicado llega cuando todavía no se ha resuelto lo que va a ocurrir con dos de sus pruebas, Mt Awa Skyrace o Transvulcania, que todavía no han anunciado si se celebrarán y cuándo. Por su parte, Yading Skyrun, ha sido aplazada, aunque todavía no tiene fecha de celebración, y Hochkönig Skyrace junto a Skyrace des Matheysins han sido reprogramadas.

Skyrunner World Series 2020

  1. Skyrace Comapedrosa – 26 de julio
  2. Hamperokken Skyrace – 1 de agosto
  3. Matterhorn Ultraks «Extreme» – 21 de agosto
  4. Trofeo Kima – 30 de agosto
  5. Hochkönig Skyrace (6 de junio) – 5 de septiembre
  6. Pirin Extreme – 12 de septiembre
  7. Zacup Skyrace – 20 de septiembre
  8. Gorbeia Suzien – 27 de septiembre
  9. Limone Sky Extreme – 10 de octubre
  10. Skyrace des Matheysins (17 de mayo) – 18 de octubre

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.