CALENDARIO 2014

La lotería de la Hardrock 100 le da una plaza a Kilian Jornet

La prueba de 100 millas más europea de los USA celebró su lotería de inscripciones, y tras dos años saliendo cruz, Kilian Jornet se llevó la cara y será de la partida en la prueba de Colorado.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Kilian Jornet en la presentación de su libro La frontera invisible
Kilian Jornet en la presentación de su libro La frontera invisible

Por fin podremos ver a Kilian Jornet en una de las pruebas de 100 millas más carismáticas de los Estados Unidos, y es que la lotería de plazas para la Hardrock 100 ha confirmado que Kilian ha sido agraciado con un dorsal para la próxima edición, por lo que probablemente será una de las carreras que no falten en su próximo calendario de carreras.

Y es que hasta en dos ocasiones el catalán presentó su nombre para ver si era uno de los agraciados en la única gran carrera mundial que no cede plazas a los élites, y los meten en un sorteo dividido entre los que nunca la han corrido, caso de Jornet, los veteranos, con más de cinco participaciones, y el resto de los corredores.

De esta manera, todo parece indicar que esta será una de las pruebas fijas en su calendario de trail de 2014, donde presumiblemente participará con otros atletas de renombre agraciados, como Tsuyoshi Kaburaki, Julien Chorier, Sebastien Chaigneau, Joe Grant o Tim Olson.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.