21 DE JUNIO EN LADRILLAR (CÁCERES)

KILÓMETRO VERTICAL DE LAS HURDES

La primera edición del kilómetro vertical de Las Hurdes va a celebrarse el próximo 21 de junio a las 18 horas en Ladrillar (Cáceres).

I Kilómetro vertical de Las Hurdes
I Kilómetro vertical de Las Hurdes
| No hay comentarios | Compartir:

El próximo 21 de junio a las 18:00 horas en Ladrillar (Cáceres) tendrá lugar la primera edición del kilómetro vertical de Las Hurdes. Carrera a pie organizada por el Instituto de Educación Secundaria “Gregorio Marañón” con el apoyo de toda la Comunidad Educativa, ADIC-Hurdes, Mancomunidad y el Ayuntamiento de Ladrillar.

Prueba incluida en el Circuito Extremeño de Carreras por montaña 2014 y Campeonato de Extremadura de kilómetro vertical.

En esta carrera el participante podrá competir en dos pruebas: 1- El kilómetro vertical (6 kilómetros de distancia con 1000 metros de desnivel positivo; 2- Premio Tío Picho (los 6 kilómetros anteriores más 10 kms. Total 16 kilómetros con 1250 metros de desnivel positivo).

Aprovechamos para informarles que con motivo de este campeonato se van a realizar diversas actividades:

– Ruta senderista, en la que los participantes podrán ver a los corredores en plena acción.

– Piscina natural, todas las personas que así lo deseen podrán disfrutar de las piscinas naturales del valle de Ladrillar.

–  Visita guiada a la Casa de la miel de Tío Picho en Las Mestas.

–  Concierto “II Calabazas Festival”, el sábado por la noche en Caminomorisco.  

El próximo día 13 de junio se cierra el primer plazo de inscripción.
Y el segundo plazo terminará el miércoles de la misma semana de la prueba -18 de junio- con un incremento de 5€ en todas las cuotas.

Toda la información y las inscripciones en: www.kvhurdes.es


Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.