Janosch Kowalczyk y Silvia Rampazzo se llevan el Maratón de Transgrancanaria 2018

Los franceses Guibert y Lafaye se imponen en sus respectivas categorías en la Starter, mientras que el triunfo en la Promo, para Rafael Trinidad e Irene Ambrozova.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Salida del Maratón de Transgrancanaria 2018
Salida del Maratón de Transgrancanaria 2018

El alemán Janosch Kowalczyk y la italiana Silvia Rampazzo se han proclamado vencedores este sábado de la Transgrancanaria Maratón. El teutón firmó un tiempo en meta de 2h51m, mientras que la atleta transalpina lo hizo en 3h12m. En esta modalidad, el caboverdiano Danilson Silva y el italiano Simone Wegher acompañaron a Kowalczyk en el segundo y tercer puesto en meta. Las francesas Jamsin y Roux completaron el podio femenino de la Maratón.

En la modalidad Starter (30 km), pleno francés para la categoría masculina: Augustin Guibert entró al primero en meta con un tiempo de 2h02m, seguido muy de cerca por Matis Bondurand y por Romuald Brun. La también francesa Céline Lafaye se alzó con la victoria en féminas con 2h18m, mientras que el segundo y el tercer puesto fueron para Katrina Kantor y Ester Casajuana.

El español Rafael Trinidad y la checa Irena Ambrozova fueron los vencedores de la carrera Promo (17km), la prueba más rápida de la Transgrancanaria HG, con salida en Ayagaures. Lluis Tort y Eduardo González llegaron a meta en segundo y tercer lugar. Katarzyna Stolorz y Samanta Vega hicieron lo propio, después de Ambrozova, en la categoría femenina.

Puedes encontrar todos los resultados en directo de Transgrancanaria aquí.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.