Jan Margarit y Laia Andreu bajan los turrones triunfando en la cronoescalada de Na’Dalt 2017

El joven de Matadepera batió el récord de la prueba superando a Jonatan Mora y a Pere Rullán. Entre las chicas, Silvia Leal y Laura Bardolet completaron el podio.

Author: | No hay comentarios | Compartir:

Se lo está pasando bien Jan Margarit estas Navidades. Dos días y dos victorias en las montañas de su casa. Si el pasado lunes se impuso junto a Ragna Debats en la Pujada a la Mola, ayer hizo lo propio en la Cursa de Na’Dalt, una tradicional cronoescalada que sube desde Sant Pere de Torelló (Barcelona) hasta el santuario de Bellmunt (1.246 m) en un recorrido de 3,8 kilómetros y 620 metros de desnivel positivo.

El joven de Matadepera rompió además el récord de la prueba, que contó con 218 participantes, parando el cronómetro en 26 minutos y 3 segundos. Segundo fue Jonatan Mora, con 27m26s, y tercero el mallorquín Pere Rullán, con 27m28s, que va recuperando la forma tras su expedición al Aconcagua.

Entre las 51 mujeres que estuvieron en la salida, Laia Andreu, que ha firmado un gran 2017 año con las platas en la Pierra Menta de Verano, junto a Anna Comet, y en la Matterhorn Ultraks, y el bronce en Livigno, se llevó la victoria. Paró el tiempo en 33 minutos y 58 segundos, por delante de Silvia Leal (35m01s) y Laura Bardolet (37m00s).

Puedes consultar los resultados de la Cursa de Na’Dalt aquí.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.