25 DE AGOSTO

IX Puyada Kilómetro Vertical de Panticosa 2012

Se celebrará el 25 de agosto de 2012 en la población pirenaica de Panticosa transcurre por una zona de montaña uniendo la plaza del pueblo con la cota más alta de la estación de esquí de Aramon-Panticosa. Será puntuable para la Copa de Aragón de carreras verticales y para el VI Circuito Comarcal de Carreras Populares Pirineos Alto Gállego

Vista al pico Telera desde la sierra de la Partacua
Vista al pico Telera desde la sierra de la Partacua
| No hay comentarios | Compartir:

La IX edición de la Puyada de Panticosa (Kilómetro vertical) se celebrará el día  25 de agosto de 2012, con salida a las 10.30 horas de la Plaza de Panticosa a 1200 m. y meta en la cima del pico “Cuartalé” a 2200 m. de altura. La distancia a cubrir por los participantes es de 6400 m., con un desnivel de 1000 m. 

Durante el recorrido de la prueba habrá controles de paso, así como un avituallamiento líquido a mitad de recorrido y otro en la línea de meta (líquido y sólido). La edad mínima de los participantes será de 16 años (obligatorio permiso paterno).

Este es un recorrido de un gran interés paisajístico y natural desde el cual se puede observar una de las mejores panorámicas del Pirineo.

Ficha Técnica

  • Altura mínima: 1.200 m Máxima: pico Cuartalé 2.200 m

  • Precio de inscripción: 6€ desde una hora antes de la carrera

  • Altura mínima: 1.200 m Máxima: pico Cuartalé 2.200 m

Para más información e inscripciones: http://carreraspopularespirineosaltogallego.es



Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.