30 DE JUNIO

Cross del Mont Blanc 2012

El Maratón del Mont Blanc que se celebrará del 29 de Junio al 1º de Julio de 2012, consta de cinco carreras diferentes: el Marathon, el cross, el Km Vertical, los 10 Km y un mini cross. Es una carrera clasificatoria para la Ultra Trail del Mont Blanc.

Author: | No hay comentarios | Compartir:

El Cross del Mont-Blanc remontará progresivamente el valle de Chamonix pasando por las aldeas de Bois y de Lavancher hasta llegar a Argentière (1.250 m) y desde aquí continuará hacia Planet, por un sendero a través del bosque, hasta la aldea de Tré le Champ, antes del col des montets hasta encarar el balcón sur. Después se atravesará la cañada de Charnalon (1.812 m). La carrera se intensificará hasta llegar a Planpraz (2.050 m), donde se verá una de las mejores panorámicas del Mont Blanc. 

Ficha Técnica Cross del Mont-Blanc

  • Salida: 30 de Junio de 2012 desde Chamonix

  • Longitud: 23 km 

  • Desnivel Positivo: 1.454 m Negativo: -474 m

  • Altura mínima: 1.035 m Máxima: 2.016 m 

Para más información e inscripciones: http://www.montblancmarathon.fr

 


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.