8 - 10 de mayo de 2015

Se acerca la cuarta edición del Columbia raid de los Andes de 2015

La cuarta edición de la carrera tendrá lugar al norte de Argentina, en Salta y Jujuy, con unos fabulosos paisajes.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Raid de los Andes 2014. Etapa 1
Raid de los Andes 2014. Etapa 1

Columbia y el Club de Corredores organizan la cuarta edición del Raid de los Andes, que permitirá durante tres días, correr por los páramos más remotos para completar los 70km, en equipos de dos o de manera individual. Una vez más, la carrera los hará transitar por una de las geografías más imponentes del planeta. Los corredores empezarán en Campo Quijano, Salta; recorrerán la ruta del emblemático Tren a las nubes, correrán entre el cerro de Siete Colores, pasarán por Tumbaya, Purmamarca y el desierto de sal que ofrecen las Salinas Grandes. Por esto, año tras año, los corredores eligen El Raid para recorrer una geografía única.

No todo será correr, este desafío tendrá cocina de campaña, campamentos inmersos en las montañas, equipos de seguridad especializados y más de 100 personas trabajando. El Raid conjuga la aventura con paisajes impactantes.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.