El recorrido transcurrirá, una vez realizada la salida desde la explanada situada junto a la Estación de Servicio Xirau y el Mesón Maigmó, por el camino asfaltado que conduce al Pantano de Tibi, pasando por delante del hotel Finca Ronesa, hasta que, cerca ya del Pantano de Tibi, se vayan cogiendo distintos caminos de tierra y sendas que, en recorrido circular, y tras subir al pico de la Escobella, nos lleven a la línea de meta.
Estará formado, principalmente por caminos de tierra y algunos tramos (al principio y al final) de camino asfaltado. No se cerrará al tráfico, por lo cual se deben de respetar las normas de Seguridad Vial. ?
Ficha Técnica
-
Salida: el 30 de septiembre a las desde la Estación de Servicio Xirau y Mesón Maigmó
-
Llegada: Estación de Servicio Xirau y Mesón Maigmó Tiempo máximo de 4 horas
-
Distancia: 17 km
-
Desnivel positivo: 504 m Negativo: 501 m
-
Avituallamientos: 4
-
Altura máxima: 641 m Mínima: 377 m
-
Precio de inscripción: 12 € Plazo: hasta el 1 de septiembre
Para más información e inscripciones: http://www.clubatletismoapolana.com/iii-carrera-por-monta%C3%B1a-sierra-del-maigm%C3%B3-escobella-30-09-2012/

