7 DE OCTUBRE

II Carrera de montaña Beneixama 2012

La Carrera consta de un recorrido de 25,2 km, teniendo la salida y la meta en el mismo lugar con un recorrido por la sierra de Beneixama, ofreciendo unas maravillosas vistas de la montaña y el valle de Beneixama.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Cartel del Recorrido de la carrera por montaña Beneixama
Cartel del Recorrido de la carrera por montaña Beneixama

La carrera consta de un recorrido, totalmente marcado, con una distancia de 25’2 km, y con un desnivel acumulado de 782 m positivos y 782 m negativos. Existe un recorrido PR-V principal y luego distintas variantes para quien quiera acortar y no hacer una ruta tan larga.

El recorrido de esta transcurre específicamente por estas sendas o caminos:  Senda del “Pontal”, senda de “La Mollonera”, camino de “La Remoleta”, pista 1, “Graveta”, senda del “Toll Vell”, senda del “Blanquinal”. Después el itinerario pasa por el refugio de Rita, Castell, Caseta de los Cazadores y Torre de vigilancia en el “Alt dels Tres Pinets”.

Ficha Técnica

  • Salida: domingo 9 de octubre desde la plaza del ayuntamiento de Beneixama

  • Llegada: plaza del ayuntamiento de Beneixama con un tiempo límite de 3,5 horas

  • Distancia: 25,2 km

  • Desnivel positivo: 782 m Negativo: 782 m

  • Avituallamientos: 1º km 4 (agua); 2º km 10,5 (sólido y líquido); 3º km 17 (sólido y líquido); 4º km 20 sólido y líquido; 5º Meta Sólido y líquido

  • Precio de inscripción:  15 € antes de la prueba, 18 € el día de la prueba

Para más información e inscripciones: http://www.carrerademuntanyabeneixama.com


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.